Cultura de Paz

Comprometidos con la Cultura de Paz, trabajamos cotidianamente para construir puentes entre las personas de diversas comunidades, culturas y creencias, diseñando propuestas y brindando actividades que facilitan una mayor comprensión y respeto entre quienes piensan, expresan, sienten y actúan

de modo diferente. De ese modo contribuimos a la Integración Humana.

Nuestros Valores

Difundimos y cultivamos valores que promueven la Cultura de Paz. Creemos en una Paz Activa, basada en la Confianza, el Compromiso, la Coherencia, la Gratitud, la Apreciación, la Afectividad, la Solidaridad, la Ética, la Justicia, el Diálogo y el Respeto por la Diversidad. Todas prácticas que facilitan la Cooperación y el Encuentro, pilares indispensables para que los humanos vivamos en Paz.

Actividades

Nuestro equipo está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales de diversas nacionalidades, con amplia trayectoria en los campos de la Salud, la Educación, la Comunicación, las Artes, las Ciencias, la Sustentabilidad y la Cultura de Paz, que cotidianamente trabajan a favor del Bienestar del Ser Humano y de su Comunidad.

La ONG Integración Humana es una entidad sin fines de lucro, que promueve el  Desarrollo integral del Ser Humano  y de su Comunidad.
Brinda 
Actividades que favorecen el Bienestar y desarrolla Programas que permiten poner en práctica valores como la Paz, el Encuentro, la Cooperación, el Diálogo, el Respeto y la Unión en la Diversidad

La Organización nació en 2011, fundada por la comunicadora Verónica Willenberg, creadora del Programa internacional Semillas de Paz, miembro del Consejo de Paz de la República Argentina, Living Peace Internacional, Vicepresidente del Capítulo Argentino del World Peace Forum y Profesora de la International Biocentric Foundation.

 

Sobre la Mirada Biocéntrica

La desconexión de los hombres de la Matriz de la Vida, ha generado a través de la historia, formas culturales destructivas. Cuando tomamos conciencia de lo que significa el milagro de la Vida que nos anima, se nos revela un sentido profundo sobre la sacralidad de la existencia.

El Principio Biocéntrico es un paradigma que intenta explicar que todo lo existente en el universo está organizado en función de la Vida (el Universo existe porque existe la Vida y no a la inversa). Sitúa la Vida en el Centro de todas las actividades humanas, en particular de las Ciencias, Educación, Salud, Economía y Jurisprudencia. Es quizás el abordaje más apropiado para pensar la Educación, en un contexto de totalidad e integración, ya que protege la Vida y permite su Evolución.

Programas

 

Integración Humana desarrolla Programas que permiten poner en práctica los valores que promueven la Paz. 

​Desde Tierra de Exploradores en el campo de las 

Ciencias, Art in Lobby en las Artes y Semillas de Paz 

en Cultura de Paz, la ONG nutre su compromiso por el bien común y por la co-construcción de una Humanidad próspera, respetuosa y unida en la diversidad.

Actividades

 

En Integración Humana ofrecemos actividades que propician una vida más saludable, pacífica, sustentable y feliz, en plena conexión con nosotros mismos, con nuestros vínculos y con la naturaleza. 

Beneficios: Nuestras actividades previenen y disminuyen el Stress, fortalecen la Identidad, mejoran nuestros vínculos, Desarrollan la Creatividad y el Entusiasmo, Facilitan nuestra Comunicación, Potencian la Alegría y favorecen un estado de Plenitud.

Propuestas Individuales

Sesiones

 

 

Clases

 

Asesoramiento

 

Para animarte a empezar

Para animarte a empezar

Para animarte a empezar

Propuestas Grupales

Clases semanales

Movimiento Biocéntrico

Movimiento Biocéntrico

Talleres Vivenciales

Los 4 Elementos

Los 4 Elementos

Seminarios Temáticos

Re Creación

Retiros en la Naturaleza

Celebrando en Comunidad

Viajes de Encuentro e Integración

Junto a ShantiTur

Participación en Eventos

Cultura de Bienestar

Propuestas para Organizaciones y Empresas

 

Mediante un asesoramiento profesional que colabora en el proceso de "alinear, integrar y expandir los potenciales" en el marco de Emprendimientos, Empresas, Instituciones y Organizaciones, las dinámicas grupales de Integración Humana, se constituyen como un puente hacia la transformación positiva de las personas y de los equipos de trabajo. 

Dinámicas grupales

Movimiento Biocéntrico

Talleres Vivenciales

Prácticas Cultura de Paz

Seminarios Temáticos 

Nuevos Paradigmas

Celebrando en Comunidad

Junto a ShantiTur

Cultura de Bienestar

retiro vivencial 

Re Creación Retiro Vivencial con Micaela Vannucchi

del 21 al 23 de abril

Buenos Aires

Retiros en la Naturaleza

Viajes de Encuentro e Integración

Contenidos para Eventos

Actividades

 

En Integración Humana ofrecemos actividades que propician una vida más saludable, pacífica, sustentable y feliz, en plena conexión con nosotros mismos, con nuestros vínculos y con la naturaleza. 

Alianzas para la Cooperación

Verónica Willenberg
Comunicadora Biocéntrica

Comunicados, caminando Juntos y funcionando en Red...

Así, todo es Posible!

Estemos en Contacto

Aguardamos tu mensaje

Desde la Ciudad de Buenos Aires

Argentina, América del Sur...
 

Una inmensa Red Humana unida por los valores que promueven la Paz y el Encuentro.

 

Más información:

info@IntegracionHumana.org

www.IntegracionHumana.org

© 2016 by IntegracionHumana.org

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle